La empresa
Nuestra
historia
Nuestra historia
El origen de ESPECIALIDADES SERVISALI se remonta al año 1985 , cuando su fundador D.SANTOS PAZO , quien ya había empezado su trabajo en el sector como representante de harinas y maquinaria, crea junto con su esposa Mª Ángeles (CHICHA) COMERCIAL PAN-CAR, ubicada inicialmente en las instalaciones de la c/Vía Norte.
Pronto se incorporan sus dos hijos Santi y Luis , quienes desde entonces y hasta hoy en día han contribuido con su esfuerzo y dedicación al desarrollo de la empresa , siempre con el objetivo de mantener la calidad, la diversidad y el buen servicio , asistiendo cada año a ferias de reconocido prestigio nacional (INTERSICOP) e internacional (EUROPAIN-PARIS) con el fin de conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias del sector.
PANCAR
PANCAR nació para dedicarse al servicio/distribución de la panadería y pastelería en toda la provincia de Pontevedra, con todo tipo de materia prima , accesorios y maquinaria. Fue en el año 1.993 , cuando la empresa traslada su sede al Polígono Ind. de La Bagunda – Gandariña N 21 y se convierte en distribuidora de producto congelado para toda la provincia, ampliando sus instalaciones y mejorando considerablemente su oferta comercial , a la cual añade una nueva sección de decoración con gran surtido de referencias que se incrementa en las campañas de Navidad y Pascua .
1.997
En el año 1.997, se incorpora al grupo / a nuestro grupo comercial la firma ALMACENES REBOREDA, especializada fundamentalmente en la distribución y logística de todo tipo de harinas para panaderías, pastelerías y pizzerías.
2012 y 2014
En el año 2.012, tras un proceso de reorganización interno que mantiene la misma dirección y gerencia, nace ESPECIALIDADES SERVISALI, que continúa ofreciendo el mejor servicio a sus clientes con una amplia gama de productos de excelente calidad.
En el año 2.014 SERVISALI incorpora una nueva gama de productos HORECA destinada al sector de la hostelería.
2022
En el año 2.022 se incorpora la tercera generación familiar . Actualmente, tras más de 35 años en el sector, seguimos trabajando con la misma dedicación y esfuerzo.